Blog de Juanfran

Hola, me llamo Juanfran, tengo 10 años y vivo en Illora. Estudio en el colegio Gran Capitán, estoy en 5ºA. Íllora es un pueblo muy bonito.
____________________________
Hello, my name is Juanfran,I,am 10 years old and i live in Íllora.
Study in school Gran Capitán,I am in 5 th A.Íllorais a beautiful town.

Etiquetas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Animales con mala fama


Esta lectura me ha enseñado que no siempre hay que hacer caso de lo que te digan, porque algunas veces te pueden meter miedo.

El elefante encadenado

Esta lectura me ha enseñado que si desde pequeño te educan a comportarte bien, cuando llegues a mayor sabrás comportarte como es debido.

Y colorín colorado...

Esta lectura me ha enseñado que hay que ser amable y llevarse bien con todo el mundo, porque así te miraran bien por donde vayas.

MI PADRE

Mi padre se llama Juan Francisco, vive en Íllora, tiene 31 años y es alto. Tiene el pelo castaño y es moreno de piel. Tiene la cara redonda y una estupenda barba. Los ojos los tiene marrones. Es amable y cariñoso; aunque algunas veces nos regaña a mí y a mis hermanos. Le gusta mucho el fútbol.

EL VENDEDOR

Juan se aleja del vendedor y éste se sienta con rapidez. Es un hombre alegre, grueso y simpático. Tiene un tatuaje en el brazo derecho y una cicatriz en la rodilla. Tiene unas gafas de marca. Es un hombre normal, corriente y moliente. Lleva una camisa flamante y un pantalón limpio. Tiene un sombrero bonito, limpio y flamante. El hombre ha hecho sus estudios y entiende un poco de inglés.

Mi reloj

Mi reloj es de pulsera y es cuadrado, las correas son de goma y de color negro. Tiene tres agujas que marcan las horas, los minutos y los segundos. El fondo es de color blanco y es sumergible. Funciona con una pila redonda y pequeña y es de la marca Casio.

El pingüino emperador

El pingüino emperador tiene el cuerpo cubierto de plumas; es de color oscuro y con pintas anaranjadas, la parte delantera es blanca. El pico es largo, agudo y curvado hacia bajo. Tiene dos alas que sirven para nadar. Pueden llegar a pesar hasta 45 kilogramos y medir 1,2 metros de altura. Se alimentan de peces y vive en la Antártida.

Los clavos y los amigos

Esta lectura me ha enseñado que no hay que tener mal carácter, porque pierdes a tus amigos. Una vez que has hecho daño no tiene arreglo y hay que ir por buen camino, porque los amigos son muy importantes.