Blog de Juanfran

Hola, me llamo Juanfran, tengo 10 años y vivo en Illora. Estudio en el colegio Gran Capitán, estoy en 5ºA. Íllora es un pueblo muy bonito.
____________________________
Hello, my name is Juanfran,I,am 10 years old and i live in Íllora.
Study in school Gran Capitán,I am in 5 th A.Íllorais a beautiful town.

Etiquetas

viernes, 15 de marzo de 2013

Mi amigo Luis


Luis es un chico alto y delgado. Tiene el pelo rubio ceniza y liso. La cara la tiene redonda como una rueda. Su tez es clara como el agua. Las orejas las tiene pequeñas. Sus ojos son grandes y almendrados. Las cejas son oblicuas y su nariz no muy grande. Su boca es pequeña y sus labios son rojos como las cerezas, acompañados por dos mejillas que siempre están rosas. Sus dientes son blancos y muy sanos.
Luis es un chico normal, agradable y sencillo, le encantan los animales y de mayor piensa ser veterinario. Él se comporta muy bien con los amigos y siempre viene en vaqueros, menos el día que toca Educación Física. Luis es uno de mis mejores amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario