Blog de Juanfran

Hola, me llamo Juanfran, tengo 10 años y vivo en Illora. Estudio en el colegio Gran Capitán, estoy en 5ºA. Íllora es un pueblo muy bonito.
____________________________
Hello, my name is Juanfran,I,am 10 years old and i live in Íllora.
Study in school Gran Capitán,I am in 5 th A.Íllorais a beautiful town.

Etiquetas

viernes, 15 de marzo de 2013

Plaza de San Rogelio


La plaza que voy a describir está más o menos en el centro de Íllora, nuestro pueblo, a los pies de nuestra iglesia que ya está muy vieja y se caen trozos de piedras. A la derecha hay unos pisos, una farmacia y también una biblioteca, que siempre que hay que hacer un trabajo mis amigos y yo vamos a hacerlo allí. A la izquierda hay un bar y encima del bar hay un bloque de pisos. En el centro hay un pilar con un caño de agua que viene de un manantial que hay en el subsuelo de la plaza. La última vez que la arreglaron hicieron una parte por donde no pueden pasar los coches y también pusieron bancos, árboles y una fuente con un chorro de agua.


Cuando estoy allí siento el aleteo de las palomas y también recuerdo que allí he pasado unos momentos estupendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario